0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden Osos a Acereros

Osos derrotan alos Acereros de Pittsburgh. (Foto del sitio chicagobears.com)
El futbol americano, como la vida, da sorpresas y este domingo, los Acereros fueron los protagonistas.
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Guadalajara


El futbol americano, como la vida, da sorpresas y este domingo, los Acereros fueron los protagonistas.

Pittsburgh, con marca de 2-0, perdió 23-17 en tiempo extra ante los Osos de Chicago, que habían perdido sus dos primeros juegos del año.

Aún con Mike Glennon jugando de manera pobre otra vez, los Osos volvieron a depender de sus dos corredores jóvenes para cargarlos hacia la primera victoria del año.

Xavier Howard y Tarik Cohen se combinaron para tocar la bola 44 veces para un total de 166 yardas, incluyendo el acarreo de19 yardas que Howard convirtió en el TD de la victoria, con 8 minutos restantes en el tiempo extra.

Además de la excelente actuación de Howard y Cohen, el partido contó con una de las jugadas más extrañas en las últimas temporadas.

Justo antes del medio tiempo, Chicago bloqueó un intento de gol de campo de los Acereros, balón que recuperó Marcus Cooper con un camino directo a la zona de anotación.

Sin razón alguna, Cooper bajó el ritmo para celebrar desde la yarda 10, por lo que fue alcanzado por jugadores de los Acereros, que provocaron el balón suelto y después batearon el balón para que saliera por la parte de atrás de la zona de anotación.

Después de revisar la jugada, se determinó que Pittsburgh había bateado de manera ilegal la bola, por lo que se le dio el balón a Chicago con cero segundos, aprovechando para conseguir un gol de campo, aunque el TD estuvo a centímetros, de no ser por Cooper.

En la ofensiva de Pittsburgh, Le'Veon Bell volvió a tener un partido muy discreto de apenas 61 yardas mientras Ben Roethlisberger y sus 17 pases incompletos le quitaron ritmo a la ofensiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias