0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UMA realiza concurso de Trajes Típicos

Imagen Siguiente
El jurado que tuvo a su cargo decidir los primeros lugares de este concurso de Trajes Típicos hechos con material reciclable.
Hechos con material reciclable
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta de la Universidad Miguel Alemán realizó este sábado el Concurso de Trajes Típicos de diferentes Estados de la República Mexicana y hecho con material reciclable.
Trajes tradicionales representativos de diversas latitudes de país con los cuales se identifica la rica historia de pueblos tan ricos de tradiciones fueron los que desfilaron frente a los ojos de quienes tuvieron el gusto de disfrutar tan ejemplar certamen.


En este evento estuvo presente el Rector de la UMA, Roberto Ramírez, la Directora Rosa María Ramírez Moya, el Subdirector Francisco Sobrevilla, el personal docente como Miguel Alberto Galicia Rocha, Ximena Torres entre otros, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los invitados de honor así como a los alumnos participantes.
El jurado calificador estuvo conformado por la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo, la maestra Carmen Silva Anzures, al maestro Juan Gilberto García.
Diversos funcionarios municipales estuvieron presentes en este evento organizado por la Universidad Miguel Alemán en representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien a través de ellos los mandó felicitar por el trabajo que realizan y los exhortó a continuar superándose.
Luego de liberar el jurado optó por entregar el segundo lugar a la alumna Jocelyn Rodríguez García y a su compañero Gamaliel García Montemayor, correspondiendo el primer lugar al alumno Osiel Alberto Lucio González quien llevaba de compañera a Araceli Figueroa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion