0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construirán un cuarto frío en Mercado de Frutas y Verduras

Será un enfriador móvil, se podrá armar y desarmar con facilidad en caso de que se requiera reubicarlo
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En próximos días iniciará la construcción del cuarto frío en el Mercado de Frutas y Verduras Nuevo Laredo, lo que permitirá mantener en óptimas condiciones los productos que venderán los comerciantes.
Una vez que se concluya con la construcción de este cuarto, se fijará la fecha para la inauguración del mercado, y así, los comerciantes podrán realizar sus ventas de jueves a domingo.
Será un enfriador móvil, se podrá armar y desarmar con facilidad en caso de que se requiera reubicarlo.

Trabajará con luz 220 por lo que sólo están esperando que la CFE instale este voltaje en el lugar para así ponerlo en funcionamiento.
El enfriador se ubicará en un área de seis por cuatro metros, y tendrá una altura de dos metros con 20 centímetros.

Las paredes 'falsas' serán de cuatro pulgadas de ancho, lo que permitirá resguardar la temperatura ideal para los artículos que ahí se almacenarán.
Una vez que se termine la construcción del cuarto frío, nuevamente se abrirá la convocatoria para que se registren los comerciantes interesados en vender sus productos en este lugar.
También se trabajará en el tema de desarrollo rural, se impartirán cursos de cultivo con hidroponia y manejo de animales de granja que podrán ubicarse en el corral que se construirá en el mercado.
Hasta el momento el mercado ubicado en la calle Londres 1433, lado norte de la “Pulga de los rieles”, tiene un registro de 45 comerciantes, con quienes se realizará una junta para exponerles una visita a mercados de la región para que contacten proveedores e iniciar con su venta con precios accesibles.
Los interesados en inscribirse únicamente deben presentar identificación, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), descripción del producto que venderán y deben contar con registro en Hacienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion