0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son los abuelitos que apoyan a damnificados por el sismo

Abuelitos contribuyen con centro de acopio de ventanilla de pensión al adulto mayor en donar algunos víveres para enviar la ayuda a damnificados de Estados afectados por el sismo.
· Del programa 65 y Más, los abuelitos son quienes contribuyen con centro de acopio y aportan víveres.   
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se suman a la colecta de donar víveres y contribuir en enviar ayuda a damnificados por el sismo los abuelitos del programa 65 y Más.
Es en la ventanilla de pensión al adulto mayor de Sedesol Federal, instalaron centro de acopio, al igual que el personal que labora en dicha oficina, algunos abuelitos han estado aportado su granito de arena.
Fue desde más de semana instalaron el centro de acopio en dicha oficina, ubicada en área del DIF local, lo cual algunos han aportado donativos de agua en envase desechable, comida enlatada, papel sanitario, etc.
Dicho por el personal la colecta de víveres, permanecerá en ese lugar hasta este lunes 25 de septiembre.
Hacen un llamado a toda aquella gente voluntaria que pueda contribuir con un pequeño donativo, puede acudir a la ventanilla de 65 y Más, así como todo lo que se logre recolectar será enviado directamente a la delegación de Sedesol Federal en Tamaulipas, para posteriormente remitirlo a los Estados damnificados por el sismo.
Por otro lado, aquí en Río Bravo, la ciudadanía se ha solidarizado en sumarse a contribuir con donativo de víveres para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, de los Estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Ciudad de México, entre otros.
Este fin de semana, permanecieron instalados dos centros de acopio frente a la plaza principal Juárez, recolectando víveres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion