0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor se da un balazo y muere

Agrandar
*Los hechos ocurrieron en una casa del Fraccionamiento Fuentes Coloniales
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Acciona arma accidentalmente

LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Una menor murió tras presuntamente sufrir un incidente, luego que en su vivienda encontrara un arma de fuego que accionó, falleciendo en pocos minutos, acudiendo autoridades policiales para tomar conocimiento del deceso.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado sobre la calle Pinabete de la colonia Fraccionamiento Fuentes Coloniales, a donde arribaron unidades policiales al informarles que en esa vivienda una persona se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora Estatal y peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para levantar las evidencias en el lugar donde fue encontrada la menor sin vida.

También arribó personal de una Unidad General de Investigaciones.
Trascendió que la menor de unos 13 años aproximadamente encontró un arma de fuego, y al tomarla fue a curiosear al baño cuando accidentalmente se dio un balazo
Familiares de la fallecida al ser enterados de lo sucedido llamaron a una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la menor se encontraba sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes arribaron para conocer ese lamentable deceso y realizar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion