0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan operación de nuevo banco coreano en México

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizaron la operación en México del banco de origen coreano KEB Hana México.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizaron la operación en México del banco de origen coreano KEB Hana México.
Según las dependencias, la nueva institución bancaria que operará en el mercado mexicano, es filial de KEB Hana Bank Limited y tendrá como actividades brindar servicios financieros a empresas que apoyen al comercio internacional y en particular el comercio entre México y Corea del Sur.

Con esto, la oficina matriz del nuevo banco estará ubicada en la Ciudad de México.
KEB Hana Bank Limited, de origen coreano, el principal accionista del Banco KEB Hana México, es la institución bancaria más grande de Corea del Sur, la cual tiene una red global que opera en 24 países en Asia, América y Europa.
Con la autorización de KEB Hana México, se alcanzan 53 bancos con autorización en México, de los que 48 ya están actualmente en operación.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias