Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalación de Iñárritu volverá a funcionar en octubre

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM informó a través de un comunicado que la instalación "Carne y arena", de Alejandro González Iñárritu, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM informó a través de un comunicado que la instalación "Carne y arena", de Alejandro González Iñárritu, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.
La pieza fue presentada a inicios de septiembre.

Es una obra artística que habla de una crisis mundial, la de los inmigrantes de México y el resto de América Latina que se juegan la vida intentando cruzar a Estados Unidos, pero también la de inmigrantes de África y Medio Oriente que luchan por llegar a Europa, dijo el cineasta.
Dicha medida sucede luego del sismo del 19 de septiembre de magnitud 7.1 grados.

El informe de Cultura UNAM detalla que quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada del 10 al 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita.
No obstante, quienes busquen un reembolso lo deberán hacer antes del jueves 5 de octubre, solicitándolo al correo boletoscultura@unam.mx.
La venta de boletos se reanudará hasta el 9 de octubre a las 9 horas en las taquillas de los cines del CCU Tlatelolco y en las páginas www.cultura.unam.mx y www.carneyarenatlatelolco.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias