0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Directivos de API Altamira se reúnen con diputados federales

En el marco del proyecto del presupuesto de egresos de la Federación para el 2018, el Ing. Jose Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la API de Altamira, sostuvo una reunión de trabajo
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del proyecto del presupuesto de egresos de la Federación para el 2018, el Ing. Jose Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la API de Altamira, sostuvo una reunión de trabajo con los Diputados Federales Monserrat Arcos y Edgar Melhem Salinas a quienes les informó los diferentes proyectos que se tienen contemplados realizar para este año 2018 y los beneficios que estos traerán tanto para el Puerto, como para la comunidad en general, por lo que solicitó el apoyo para la liberación de los recursos.
Dentro de los principales proyectos que se presentaron son el Dragado de Construcción y Profundización de los canales de navegación, Construcción y Mantenimiento a Infraestructura Básica y la Construcción de Vialidades y Cercado Norte, entre otras significativas obras.

Con estas importantes obras el Puerto se encontrara en condiciones para la atracción de nuevos proyectos que buscan establecerse en Altamira, así como permitirá tener un crecimiento seguro y ordenado en las nuevas zonas de desarrollo, lo que se traducirá en beneficios para los habitantes de la zona sur.
Asimismo, el Director General del Puerto de Altamira, informó sobre el estatus que guarda el Cordón Litoral y solicitó a los representantes federales que realicen las gestiones necesarias para que se puedan ejercer los recursos e iniciar con los trabajos de restauración del Cordón Litoral, el cual se ha vuelto de vital importancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias