0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan víveres para damnificados a la ciudad de México

Parte de los víveres que fueran recaudados para beneficio de los damnificados y que ya fueran trasladados a la ciudad de México.
Lo recaudado fue entregado a las autoridades de Nuevo Laredo, quienes a su vez lo llevaron a su destino final
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El pueblo de Guerrero, responde al llamado que realizara la alcaldesa Beatriz Posada Noriega de apoyar con víveres para beneficio de las familias que resultaran damnificadas en el terremoto que ocurriera en el Estado de México, por lo que el pasado viernes se procedió a trasladarlo a Nuevo Laredo en donde ese mismo día fue llevado a su destino final.
Entre lo recaudado se encuentran artículos de limpieza, alimentos enlatados como frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar y agua embotellada, leche en polvo, artículos de higiene personal, colchonetas, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé, para adulto, biberones y pasta dental entre otros.
Se informó que todos los artículos recabados fueron trasladados en una unidad hasta el entronque de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en donde se realizó el trasbordo a un tráiler, el cual llevaría todo esto a la ciudad de México.
De nuevo la Presidenta Beatriz Posada y el Sistema DIF Municipal agradecen a toda la ciudadanía por su generosa ayuda y queda demostrado que Guerrero tiene en su gente su mayor valor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion