0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Semana de la Salud del Adolescente en el CONALEP

Con todo éxito se llevó a cabo la Semana de la Salud del Adolescentes en el CONALEP Miguel Alemán.
Se llevó a cabo del 18 al 22 de septiembre
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con pláticas de salud, deporte y prevención de enfermedades, la dirección del CONALEP así como el Sector Salud llevaron a cabo la Semana de la Salud del Adolescente que tuvo lugar del 18 al 22 de septiembre del presente año.
La directora del plantel C.P.

Mayrán Mercado Rodríguez en conjunto con la coordinación de Orientación Educativa a cargo de la Lic. Samayra Pérez, son quienes tuvieron a su cargo esta labor, teniendo como propósito el brindar información de prevención y promoción de la salud, además de fomentar entre los adolescentes la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños a su salud, no sólo relacionados a su persona sino como una influencia en el medio en el que se desarrollan.
Asimismo la Directora del CONALEP, Mayrán Mercado agradeció la participación del Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y a su personal UNAME Capa además al personal del IMSS No. XIX, por el apoyo brindado con las diferentes pláticas relacionadas a la buena alimentación y prevención de enfermedades.
Esta Semana de la Salud del Adolescente se llevó a cabo del 18 al 22 de septiembre, teniéndose una muy buena aceptación entre el alumnado del CONALEP Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion