0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca unidad pesada contra camioneta dejando daños

Agrandar
*Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde la falta de precaución al conducir y el querer ganarse el paso ocasionó que una unidad pesada y una unidad se impactaran dejando daños materiales
martes, 26 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde la falta de precaución al conducir y el querer ganarse el paso ocasionó que una unidad pesada y una unidad se impactaran dejando daños materiales.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla rumbo a la carretera a Monterrey, a un costado de la colonia Privada Las Hacienda, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta color negra misma que estaba impactada de la parte frontal, mientras que la unidad pesada una pipa tráiler sólo dejó daños en la parte media del remolque.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades de los participantes que dejaron daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion