0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan persecuciones y balaceras en Río Bravo

Imagen Siguiente
La avenida Guanajuato cerrada por elementos policiacos.
* Marinos, militares y federales enfrentan a sujetos armados, cierran varias calles a la circulación vehicular
martes, 26 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gilberto González A.
RÍO BRAVO, TAM.-
Uniformados de diferentes corporaciones policíacas, cierran varias arterias al momento de producirse sendas balaceras en distintos puntos de la ciudad, generando pánico y caos dentro de la población.
Alrededor de las 17:50 horas, la avenida Guanajuato, se vio interrumpida, por elementos de la Marina, la Sedena y Policía Federal, siendo cerrada al paso vehicular, desviando la circulación por las calles aledañas al sector, viéndose afectados los conductores circulantes en esos momentos.
A la altura de la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, elementos de la Marina, de igual manera sosteniendo una balacera con gentes de civil armadas, dándose varias persecuciones en distintos lados, ignorando hasta el momento si había detenciones, con respecto al caso que nos ocupa.
Alrededor de las 19:00 horas, sobre la Brecha 109 con 118 Norte, de la zona rural, se dio otro agarrón a balazos con gente armada y elementos de la Sedena, generándose persecuciones con rumbo al Sur, hasta llegar al Ejido La Culeca y Santa Apolonia, de las cuales no obtuvimos información del saldo arrojado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion