0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les toca el temblor en "La Hija Pródiga"

Una de las unidades de grabación de "La Hija Pródiga" se encontraba realizando unas escenas en la colonia Roma cuando ocurrió el sismo del 19 de septiembre
jueves, 28 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Una de las unidades de grabación de "La Hija Pródiga" se encontraba realizando unas escenas en la colonia Roma cuando ocurrió el sismo del 19 de septiembre.

Su productora, Alicia Carvajal, compartió el impacto que tuvo en su equipo de trabajo ver varios edificios caerse mientras intentaban ponerse a salvó.
"Toda la unidad estaba en un piso muy arriba haciendo escenas con Diana Quijano, me imagino que llevarían como cuatro porque no era tan tarde y cuando llega el temblor se cae el edificio de al lado, baja de inmediato todo el equipo pero les toca ver caerse el edificio de enfrente, el impacto que tuvieron ellos es mucho más fuerte de lo que vivimos nosotros.

Y ya que estaban abajo fue la explosión en un edificio de atrás, esa explosión que se repite en redes sociales ellos la vivieron", platicó la productora a EL UNIVERSAL.
Ella misma tendrá que dejar su casa un tiempo mientras hace las reparaciones adecuadas, pues el temblor dañó algunos de los muros pero no las estructuras.

Entonces decidieron cancelar las grabaciones del día siguiente y el jueves grabó sólo una parte del elenco.
"La empresa está dando apoyo psicológico y ese es el apoyo que queremos dar al elenco.

También hacer caso de lo que nos dicen en las noticias: tenemos que hablarlo, abrazarnos, saber que estamos bien y platicarlo. Uno de nuestros fotógrafos perdió su casa, pero él y su familia están bien, todos los demás están bien.

Nuestro apuntador perdió a un sobrinito en el colegio Rébsamen. Le dijimos que no viniera y él respondió que no, que trabajando era como podría superarlo".
La productora recalcó el impacto que tuvo en su equipo de trabajo esta situación pero también el deseo de salir adelante, poco a poco.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias