0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan trabajos de rehabilitación de carretera Camargo-Río Grande

H. CAMARGO, Tam.- Finalmente quedó terminada la obra de rehabilitación y conservación de un tramo de la carretera Camargo Río Grande entre las colonia Cuauhtémoc y Nuevo Camargo.
Con ello habrá más seguridad para quienes la utilicen
jueves, 28 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CAMARGO, Tam
Después del retraso que provocó la falta de pago de la constructora que ganó la licitación de la obra y del que el subcontratista le invirtiera recursos propios hoy quedó terminada la obra de rehabilitación y conservación de un tramo de la carretera Camargo Río Grande entre las colonia Cuauhtémoc y Nuevo Camargo al norte de esta cabecera.
Tras la demanda ciudadana a la que se sumaron autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Edelmira García Delgado y los integrantes del cabildo la polémica obra que se ejecuta con recursos estatales del programa Fondos de Coordinación Fiscal (Capufe) llegó a su término con retraso pero con saldo blanco que era una de las preocupaciones.
Uno de los objetivo de la rehabilitación de la vía es precisamente el de la seguridad para conductores pero con el retraso y la falta de señalamiento durante más de una semana cuando se abrió la circulación sin terminar la obra el riesgo de una accidente aumentó ya que el exceso de velocidad, la falta de precaución y la falta de asfalto provocaban la falta de visibilidad.
Hoy comentaron la jefa del ejecutivo local y el director de Obras y Servicios Públicos municipales Miguel Ángel Martínez que gracias a los supervisores de Obras Públicas del estado y al subcontratista local pudo concluirse la obra de infraestructura vial que mejorará la seguridad de quienes la utilicen para salir del país o dirigirse a sus hogares en el norte de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion