0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en zona centro de Río Bravo

Imagen Siguiente
Elementos de la Marina, tras haber participado en el tiroteo.
* Reportan enfrentamientos de elementos de la Marina y hombres armados
jueves, 28 de septiembre de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Reportan balaceras en distintas zonas de la ciudad, generando con ello pánico y miedo entre la ciudadanía, que les toca estar a la hora y en el lugar equivocado, al momento de darse los encuentros entre civiles armados y elementos de la Marina.
El primer encuentro entre los dos bandos se dio en la Zona Centro, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Aldama, dando inicio una serie de disparos, por lo que personal ajenas a la trifulca, de inmediato buscaron refugio en los distintos negocios de la zona, quedando fuera del alcance de alguna bala perdida.
Otro encuentro se dio sobre la Avenida Guanajuato con República Mexicana, de la colonia Ríobravense, donde elementos de la Marina Armada de México, detuvieron varios vehículos, ignorando si había decesos en el encuentro, ya que no permiten el paso a reporteros que cubren la fuente.
Momentos más tarde, un helicóptero de la Marina, sobrevolaba por toda la ciudad, a una altura demasiado baja, con su tripulación fuertemente armada y a la expectativa en caso de algún contratiempo, que al parecer no se dio nada, al realizar el recorrido y perderse en las alturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion