0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo ayer la Tercera Expo Feria Municipal del Empleo

A pesar de confirmar su participación más de 40 empresas a la Expo Feria Municipal del Empleo 2017, al menos unas quince no participaron.
jueves, 28 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de confirmar su participación más de 40 empresas a la Expo Feria Municipal del Empleo 2017, al menos unas quince no participaron.
La ceremonia inaugural de apertura se llevó a cabo a eso de las 10:00 am., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”.
Entre las autoridades presentes, estuvieron Ing. Juan José de la Fuente Saldivar, Director de Empleo Laboral, Rosario Cavazos, Directora del DIF Municipal, Regidora María del Refugio Mendoza de la Comisión de Desarrollo Económico, Angeles Banda Ríos, así como María Elena Cavazos, Secretaria de Desarrollo Económico.
Luego de su breve mensaje de autoridades que presidieron la ceremonia de apertura, procedieron a dar un recorrido por los stand, de cada una de las empresas participantes que ofertaron empleo.
Esta fue la Tercera Expo Feria del Empleo, donde al menos unas 15 empresas no hicieron acto de presencia en dicho evento, pese a confirmar su asistencia.
Cabe mencionar, dicho por el director de Empleo Laboral, hubo un buen número de personas que acudieron a la Expo Feria, se entrevistaron con personal de las diferentes empresas participantes a fin de que posteriormente acudirán a cada maquiladora o negocio para hacer la entrevista y poder ser contratados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion