0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía otra importante remesa de víveres

Otro cargamento de víveres estaría enviando la Coordinación del Magisterio de Río Bravo al Comité Ejecutivo de la Sección 30 en Tamaulipas, a fin de hacer llegar la ayuda a damnificados de Estados afectados por sismos.
Coordinación del Magisterio de Río Bravo Para brindar ayuda a damnificados por sismos
jueves, 28 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Unidos por una misma causa de brindar ayuda a nuestros hermanos damnificados en desgracia por los sismos ocurridos en varios Estados de la República, delegaciones sindicales de la Coordinación del Magisterio de Río Bravo, completaron otra importante remesa de víveres a enviarla al Comité Ejecutivo de la Sección 30 en Tamaulipas, y posteriormente entregarla a los afectados.
Dicho por algunos colaboradores de la Coordinación del Magisterio de Río Bravo y su Secretario General, Profr.

Martín Puebla Ballesteros, la semana pasada enviaron dos camionetas cargadas de víveres al Comité Ejecutivo Estatal del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, a fin de remitirla al Comité Ejecutivo Nacional, y hacer llegar la ayuda a damnificados de la ciudad de México, Oaxaca, y Chiapas.
Sin embargo, a partir de la misma semana anterior a la fecha ha permanecido el centro de acopio en las oficinas de la Coordinación del Magisterio, tenía ya suficiente remesa de víveres para enviar la segunda carga de ayuda alimenticia, ropa, artículos de limpieza, del hogar e higiene personal y agua.
Finalmente, esperaban sería en transcurso de esta misma semana, a bordo de dos camionetas enviar los víveres recolectados, con destino a Ciudad Victoria a sus representantes sindicales de la Sección 30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias