0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hará profesional

Proyectan debut del “Dinamita” Medrano
jueves, 28 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de sostener más de una veintena de batallas como peleador aficionado, Iván “El Dinamita” Medrano tiene proyectado incursionar en el pugilismo profesional, a partir de octubre próximo.
Hay planes, por parte de una empresa de esta ciudad fronteriza, de presentar un atractivo cartel en la Arena Coliseo el día veintiuno del mes entrante y en la misma se pretende incluir al aguerrido boxeador del establo de José Luis Baltazar Jr.
Medrano, es un chamaco que desde siempre se ha caracterizado por su pundonor, por su entrega arriba del entarimado y su manejador considera que ya se encuentra listo para hacer carrera en el pugilismo de paga.
Hasta ahora, “El Dinamita”, ha sostenido un total de veinticinco combates, en el terreno amateur, habiendo salido con banderas desplegadas en veintiuna y suma cuatro derrotas.
“La idea es que Iván tenga su primera pelea en la división de los Gallos -ciento dieciocho libras- y ya después se dedique a combatir en peso Supermosca”, manifestó el ex campeón de peso Ligero del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr.
Mientras tanto, el púgil continuará trabajando fuerte en el Deportivo “Baltazar” de la Colonia Narciso Mendoza, para de esa manera llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas a la proyectada pelea de su debut como profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias