0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Club de Cuervos" está de regreso en Netflix

La tercera temporada de "Club de cuervos" ya está disponible desde hoy viernes en Netflix. Luis Gerardo Méndez invitó a los seguidores
viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La tercera temporada de "Club de cuervos" ya está disponible desde hoy viernes en Netflix.

Luis Gerardo Méndez invitó a los seguidores de la serie a dejarse arrancar una carcajada en este tiempo que hace tanta falta sonreír.
"Los Iglesias están de regreso! Con todo nuestro amor para buscar su carcajada.

Que buena falta hace. #ClubDeCuervos ya en @Netflix!", dice su mensaje.
Sus protagonistas señalaron que esta nueva temporada abordará el corrupto sistema político mexicano; para Luis Gerardo y Mariana Treviño, la nueva etapa de la serie se arriesga y da un giro al alejarse del futbol para adentrarse en los tejes y manejes de la política nacional, un giro que, afirmó Méndez, los fans amarán.
"Es muchísimo más político.

Siempre es importante darle vuelta a las cosas. Nos parecía necesario profundizar en los personajes y las historias pero al final quisimos darle un nuevo sentido a la trama.

Así abrimos la caja de Pandora para burlarnos del patético y caótico mundo político en el que vivimos; particularmente en la cuestión electoral no sólo en México, también en Estados Unidos", señaló.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias