Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos en intento de desalojo en Chiapas

Dos policías murieron y 26 más resultaron lesionados durante un fallido desalojo carretero
viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos policías murieron y 26 más resultaron lesionados durante un fallido desalojo carretero en las inmediaciones del poblado El Aguaje, a unos kilómetros de San Cristóbal de las Casas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SS y PC).

La dependencia estatal indicó que unos 450 policías estatales y municipales se trasladaron a las inmediaciones de la comunidad de El Aguaje esta mañana, donde los lugareños bloquean un tramo carretero.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que al llegar al sitio, los policías de ambas corporaciones fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, piedras y palos.

El saldo fue de dos policías muertos y 26 heridos por balas y diversos objetos.

La Secretaría informó que a la zona se movilizó a un segundo grupo de elementos para coadyuvar con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la búsqueda y detención de los responsables de la agresión.

Desde ayer, los inconformes mantienen un bloqueo sobre un tramo de la carretera Panamericana, para exigir que se les permita explotar el parque eco turístico Grutas de Rancho Nuevo, que colinda con su poblado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias