0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan fecha de pago a abuelitos

A partir de la semana entrante inician pago a los abuelitos de 65 y Más, en la zona rural del municipio.
De 65 y Más en la zona rural del municipio
viernes, 29 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Enlace Municipal del sector rural, se coordina con personal del programa 65 y Más de Sedesol Federal, para el próximo pago a los abuelitos incorporados al programa, en zona rural del municipio.
De acuerdo a la circular enviada por la superioridad del programa, a partir del lunes 2 de octubre inician el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre del año en curso.
Para ello, el personal encargado de realizar el pago a los abuelitos, se apoya en ser auxiliado por Rafael Canchola, Director de Desarrollo Rural enlace municipal.
El día lunes 1 de octubre a eso de las 10:00 am., se realizará el pago en el Poblado Sana Apolonia, municipio de Río Bravo.
Posteriormente el 3 de octubre, está programado iniciar el pago a los abuelitos, a partir de las 9:00 am., en salón del Ejido Emilio Portes Gil y ese mismo día a las 12:00, en la Unidad Deportiva Las Liebres de este municipio.
Asimismo el 4 de octubre estarán pagando a los abuelitos del programa 65 y Más en la sede de la colonia Agrícola Cándido Aguilar, a partir de las 9:00 am., y ese mismo día a las 12:00 en Conquista Campesina.
Finalmente, el día 5 de octubre a partir de las 9:00 am., se ha programado pago a los abuelitos de la zona rural, en la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion