0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitarán a directoras del Instituto de la Mujer

La Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto de la Mujer, dio a conocer sobre la capacitación impartida a los Institutos de la Mujer, 2 y 3 de octubre.
Sobre la atención a mujeres migrantes
viernes, 29 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal del Instituto Municipal de la Mujer, recibirá capacitación, en el protocolo de atención a las mujeres migrantes.
Al respecto la Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto en Río Bravo, indicó a invitación la licenciada María Elena Figueroa Smit, Directora Estatal del Instituto de la Mujer, asistirá a la reunión de capacitación.
Dicho evento se llevará a cabo lunes 2 y martes 3 de octubre de las 9:00 am., a las 15:00 pm., en Unidad Académica Rodhe de Reynosa.
Al igual que ella en calidad de directora del Instituto de la Mujer en Río Bravo, se convocó a otras homólogas de municipios de la Zona Norte.
Por otro lado dio a conocer, realizan preparativos a pláticas que impartirán en planteles educativos, enfocado a fortalecer acciones necesarias para combatir, reducir, y sancionar la trata de personas en México.
Finalizó, ello en acorde a la indicación de la superioridad municipal, y exhortar de manera respetuosa la comisión permanente del H. Congreso de la Unión, a las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de implementar dichas acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion