0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre 1 y 2 pulgadas reportan de lluvia

Imagen Siguiente
Bendecidos con más lluvias usuarios de riego de Módulos Tercera Unidad del Distrito de Riego 026.
En la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026
viernes, 29 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias dan respiro de aliento a usuarios de Módulos de Riego Tercera Unidad del Distrito 026 del Bajo San Juan, según reporte extraoficial registraron desde, media, 1 y hasta 2 pulgadas en algunas áreas, beneficiando en humedecer los predios agrícolas.
Coincidieron en dar a conocer lo anterior, Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, e Hipólito González, Gerente de Módulo 1 Asociación de Usuarios Los Angeles, que comprende a la Tercera Unidad del Distrito.
El gerente técnico del Bajo San Juan, precisó a nivel módulo la lluvia ocurrida la tarde del miércoles, en algunas secciones fue de casi media pulgada e inapreciable.
Sin embargo las precipitantes ocurridas la tarde del jueves, arrojó aproximado casi hasta 2 pulgadas.
En lo que respecta al Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, registró casi 1.5 pulgadas la lluvia ocurrida por la tarde del miércoles.
No obstante, fue menos intensa las precipitantes del ocurridas la tarde del jueves, a nivel módulo de aproximado 1 pulgada.
Por módulo lo acumulado de lluvia durante septiembre el Bajo San Juan registra casi más de cinco pulgadas, y el Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles arriba de 4 pulgadas.
Cabe mencionar, sin embargo no pierden la esperanza continúe, y ello permita en ayudarles a captar mayor humedad las superficies de agricultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion