0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán remodelación en el Hospital General

CP Alfredo Talip Alvarado, Subdirector Administrativo del Hospital General.
Rubros de infraestructura y Plan de Contingencia permitirán aplicación de 8.6 millones de pesos en áreas sensibles de las instalaciones: Alfredo Talip
viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
En el mes de octubre que está por iniciar comenzarán los trabajos de remodelación y equipamiento del Hospital General de San Fernando, donde se invertirán de manera escalonada más de 8 millones de pesos, dio a conocer el subdirector administrativo de esa institución, CP Alfredo Talip Alvarado.
Mencionó que la próxima semana se estarán realizando los primeros trabajos en el edificio del nosocomio local, que abarca áreas de consulta general, pediatría y otros espacios que requieren de mejores condiciones de operatividad.
La primera inversión que se realizará estará en el orden de los 3 millones 600 mil pesos correspondientes al rubro de infraestructura y una vez que se concluyan, se pondrá en marcha una segunda etapa que dará inicio en este mismo año, donde habrán de ejercerse 5 millones de pesos del Plan de Contingencia.
Este último es determinante para que el nosocomio local apruebe la acreditación oficial que le permitirá seguir ejerciendo programas federales, que son básicos en la atención que se brinda a miles de familias de San Fernando y la región.
Mencionó que con estos recursos se dará atención en áreas de reparación, pintura e impermeabilización a cerca de 7 mil 500 metros cuadrados de pisos, techos y paredes que albergan las instalaciones hospitalarias, con la finalidad de tenerlas en condiciones óptimas para el servicio de los usuarios.
Refirió que la modernización del edificio es un objetivo que ha sido planteado ante las altas instancias de esa dependencia, encontrando apoyo que se refrenda con la autorización de recursos que serán ejercidos a partir de la primera semana de octubre y que servirán para contar con instalaciones más confortables y funcionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion