0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocios de alcoholes se están regularizando

Meten orden en negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes.
La expedición de las Licencias de Alcoholes en el municipio se ha venido dando de manera moderada pero continua, debido a que existe la determinación de hacer bien las cosas
viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
La expedición de las Licencias de Alcoholes en el municipio se ha venido dando de manera moderada pero continua, debido a que existe la determinación de hacer bien las cosas, comenzando porque todos los negocios dedicados a esa actividad, cumplan con los conceptos que tienen aprobados.
El titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, Ing. Aldo Saldaña Uribe, dijo que por disposición de la capital del estado, se vienen realizando verificaciones físicas en depósitos, cantinas, restaurantes y todos los establecimientos donde se expenden bebidas etílicas.
La idea es comprobar que los negocios estén funcionando de acuerdo a los giros que se encuentran registrados, que quienes aparecen como titulares de las licencias sean quienes realmente están trabajando los permisos y en las direcciones que aparecen, entre otros aspectos.
El funcionario estatal mencionó que todo esto lleva como objetivo sentar una base de datos real, que sirva para todos los aspectos del orden administrativo y legal, en concordancia con los lineamientos del Gobierno de Tamaulipas, que busca hacer prevalecer el estado de derecho en todos los aspectos.
Refirió que en el municipio de San Fernando se encuentran funcionando un total de 146 negocios del ramo de alcoholes con sus respectivas licencias actualizadas, que fueron liberadas después de comprobar que se encuentran funcionando dentro de condiciones normales y apegadas a la norma oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias