0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran ambicioso proyecto para Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado sostuvo una importante reunión de trabajo en su despacho de la Presidencia con el Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas Carlos W. Talancón y South Texas Economic Council, Matt Z. Ruszczak.
Los sectores de agricultura y ganadería así como de turismo médico comercial y de pesca están incluidos
viernes, 29 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de impulsar el desarrollo económico y turístico, la alcaldesa Edelmira García Delgado entregó durante una importante reunión de trabajo en su despacho de la Presidencia el perfil económico del municipio al Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos W. Talancón y South Texas Economic Council, Matt Z. Ruszczak.
Sectores como los de agricultura y ganadería así como de turismo médico, comercial y de pesca están incluidos en el ambicioso proyecto que elaboró la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y su titular Carlos Alberto López, con el propósito de generar confianza entre los inversionistas y mejores oportunidades para los consumidores nacionales y extranjeros.
Durante el encuentro que sostuvo la Presidenta Municipal con ambos funcionarios destacó la próxima reunión que sostendrán con los representantes del corporativo estadounidense Walmart que cada vez están más cerca de abrir una de sus tiendas de la cadena Bodega Aurrerá y de una entrevista con personal de FEMSA para ver la posibilidad de abrir un tienda de la cadena Oxxo.
El objetivo del encuentro destacó García Delgado, es atraer con el apoyo de los tres niveles de gobierno y de la Iniciativa Privada inversiones para generar más y mejores oportunidades laborales así como la confianza de los consumidores nacionales y extranjeros que encontrarán con nuestros comerciantes y prestadores de servicios mejores ofertas que contribuyan en su economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion