0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán cursos Convive, Aprende y Emprende a mujeres de Camargo

La titular del IMM, licenciada Judith Chuck Treviño informó sobre los diversos cursos de capacitación y aprendizaje que se estarán impartiendo.
A partir de este lunes 2 de octubre
viernes, 29 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
A partir del próximo lunes 2 de octubre en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, se estará poniendo en marcha una campaña en la que a través de diversos cursos de capacitación y aprendizaje, mujeres de cualquier edad y condición podrán aprender un oficio que en su momento les dé remuneración para ayudar en la economía de su hogar.
Lo anterior, fue informado por la titular del IMM, licenciada Judith Chuck Treviño, quien dejó muy claro que la iniciativa fue apoyada incondicionalmente por la Presidente Municipal, Profesora Edelmira García Delgado, que ve e esa circunstancia la oportunidad de corresponder a las mujeres de Camargo y promover su actividad creativa en beneficio de sus propios hogares.
De acuerdo a la información proporcionada por la titular del IMM, los cursos de diversas manualidades tendrán una duración de tres meses y será hasta el próximo diciembre cuando se expongan los trabajos en la Plaza Principal y ahí mismo, podrán ser comercializados por las mismas mujeres.
La licenciada Judith Chuck Treviño, dijo que tan interesada se dijo la Presidente Municipal, Profesora Edelmira García Delgado en el proyecto, que se comprometió a convivir cada 15 días con las mujeres que tomarán los cursos y de esa manera, ver el avance y las necesidades que tengan para cumplir la meta establecida.
También recalcó que los cursos tendrán un cupo limitado de 25 féminas por lo que invitó a las mujeres que deseen tomar dichos cursos, para que acudan a las oficinas a su cargo e inscribirse.
"Convive, Aprende y Emprende" es el slogan que tendrán dichos cursos y que en todo momento, tienen la intención de incluir a las mujeres que así lo deseen a la actividad productiva y a la alternativa que les da un oficio manual para ayudar a la economía de sus familias, concluyó diciendo la licenciada Chuck Treviño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion