0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera subliderato

Imagen Siguiente
Mexsport
Con goles de Silvio Romero y Matheus Uribe, el América salió victorioso 2-1 de su visita a Toluca, resultado que lo pone una vez más como sublíder del Apertura 2017 y más cerca de la Liguilla.
sábado, 30 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Con sufrimiento, pero las Águilas apagaron el infierno.

América le quitó lo invicto como local a Toluca y también el segundo lugar de la Tabla, tras vencerlo 2-1 con goles de Silvio Romero y Matheus Uribe, en un partido que parecía tener controlado y en el que terminó pidiendo la hora.

Los Diablos Rojos se habían mostrado poderosos en el Estadio Nemesio Diez, donde tenían cinco triunfos y un empate en el Apertura 2017 antes de este duelo.

Los escarlatas volvieron a regalar el primer tiempo, pero esta vez no concretaron la remontada.

El volante americanista Guido Rodríguez vio su tercera tarjeta roja del semestre (dos en Liga y una en Copa), al 25', aunque para ese momento el conjunto azulcrema ya estaba en ventaja gracias a un par de genialidades de Romero.

El delantero argentino hizo el primero con un remate de volea, aprovechando un rechace al centro del zaguero Santiago García, al 9'.
Y después, en una jugada de contragolpe encabezada por Darwin Quintero, el "9" de las Águilas le bajó el esférico con la parte externa del botín derecho a Uribe, quien definió con un potente remate, en el 18'.

Enseguida vino la expulsión de Rodríguez, quien le puso los tachones en el rostro a Rubens Sambueza, aunque prácticamente no se notó que las Águilas estuvieran en desventaja, sino hasta el tiempo de compensación.

Aunque Toluca tuvo más el balón, los mediocampistas no encontraron la manera de generarle opciones de gol a los delanteros.

Ya en el agregado, Toluca se volcó al frente y pudo descontar con un tanto de Santiago García, aunque no le alcanzó para más.

Así, las Águilas recuperaron el subliderato del torneo con 20 unidades, en tanto que Toluca se quedó con 19 puntos y cayó al quinto puesto, por los triunfos de Tigres y León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias