Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo de mujer

Imagen Siguiente
MONTERREY, N. L., Encuentran cuerpo de persona desaparecida en el socavón de avenida Los Ángeles y avenida Nogalar, 30 de septiembre de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/MAVC
Luego de una búsqueda de alrededor de 35 horas, ayer al mediodía fue hallado el cuerpo de la mujer reportada como desaparecida tras caer con su familia en un socavón la madrugada del viernes en Avenida Los Ángeles, en Monterrey.
sábado, 30 de septiembre de 2017
Por: Ángel Ramos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 30-Sep .- Luego de una búsqueda de alrededor de 35 horas, ayer al mediodía fue hallado el cuerpo de la mujer reportada como desaparecida tras caer con su familia en un socavón la madrugada del viernes en Avenida Los Ángeles, en Monterrey.
El hallazgo tuvo lugar en un ducto de drenaje pluvial a unos 800 metros del hundimiento, lugar donde fue vista por última vez Emily Judith Álvarez, de 25 años, que en el momento de la tragedia ya no alcanzó a ser auxiliada por los hombres que lograron rescatar a su hijo y a su esposo, así como a dos acompañantes que iban con ella en una minivan.
Fue cerca de las 13:40 horas cuando se detuvieron los trabajos en Los Ángeles y Nogalar, donde está el socavón y se buscaba a Álvarez.
La movilización se trasladó al cruce de Los Ángeles y Churubusco, por donde pasa el pluvial, donde una brigada reportó que había encontrado los restos.
Los trabajos para rescatar el cuerpo se extendieron durante casi una hora ante la mirada de decenas de personas que se detuvieron para observar el operativo.
A las 14:30 horas, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, confirmó el fallecimiento de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias