0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan fechas de recorrido de módulo movible del INE en municipios del Distrito 03

Vocalía del RFE de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, informa de fechas programadas de recorrido de módulo movible del INE en municipios del Distrito.
La Vocalía del Registro Federal de Electores radicada en la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, da a conocer calendario de fechas del módulo movible y semifijo
sábado, 30 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores radicada en la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, da a conocer calendario de fechas del módulo movible y semifijo, que prestará servicio en trámite de la credencial de elector, durante octubre recorriendo los diferentes municipios del Distrito.
Al respecto el Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, precisó el modulo semifijo, permanecerá en Valle Hermoso del 9 al 18 de octubre, y los días 20 y 23 estará en Anáhuac.
Posteriormente prestará servicio en la sede de Control el 4 y 27 de octubre, así como en Villa de Nuevo Progreso, 5 y 6 del mismo mes.
Luego permanecerá en área de Matamoros que abarca el Distrito, 2 y 3 de octubre, así como el 19 en Poblado Santa Apolonia.
Sin embargo, el módulo móvil estará en San Fernando del 29 de septiembre al 5 de octubre, Méndez el 10, 6 en Cruillas, 9 en Burgos y 11 de octubre en Ejido Pedro J. Méndez.
El módulo semifijo regresa nuevamente el 12 de octubre al Ejido Francisco González Villarreal, 13 en San Germán, 16 en Francisco Villa, y 17 en Carboneras.
Finalmente del 18 al 24 de octubre prestará servicio en San Fernando, 25 en Cruillas, 26 Burgos, 27 Méndez, 30 en Ejido Pedro J. Méndez y 31 en González Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias