0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En penumbras largas calles del Fraccionamiento Azteca

Habitantes del Fraccionamiento Azteca, solicitan a autoridades locales su intervención a fin de rehabilitar el alumbrado público.
Vecinos piden rehabilitar las tantas lámparas que no sirven desde hace tiempo
sábado, 30 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Demandan rehabilitar alumbrado público en sector de Fraccionamiento Azteca, al registrar frecuentes fallas luminarias en una arteria manteniendo en penumbras importantes tramos.
En voz del vecino Ismael Vélez Hernández se entrevistó con la regidora Monserrat Rueda, a fin de solicitarle gestionar ante Servicios Primarios, se aboque a checar el alumbrado público, y restablecer el servicio en aquel módulo habitacional.
El vigilante de aquel sector precisó tal problema les aqueja en calle Cuauhtémoc con Satélite de dicho sector.
Refiere desde hace aproximado unos seis meses, han tenido el problema de registrar fallas el alumbrado público en dicha arteria lo arreglan y al paso de una semana vuelven a quedar a oscuras.
En parte lo que preocupa a los habitantes del sector, es a últimas fechas han sido muy frecuentes los hurtos en algunas viviendas del citado fraccionamiento.
La regidora se comprometió realizar las gestiones ante Servicios Primarios, a fin de que envíen la cuadrilla del alumbrado público, a revisar las luminarias y restablecer el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion