0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la recta final Torneo de Softbol Municipal

En la recta final se encuentra el Torneo de Softbol Municipal que en su momento fuera inaugurado por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
Ya se perfilan los equipos que estarán en los play off
sábado, 30 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En la recta final se encuentra el Torneo de Softbol Municipal que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, perfilándose los equipos que podrían estar disputando la serie final.
Lo anterior fue informado por el titular de Fomento Deportivo, Luis Delgado, quien manifestó que estos emocionantes encuentros de softbol se realizan los martes, miércoles y jueves de cada semana, teniéndose una buena asistencia, sobre todo de aficionados que acuden a apoyar a sus equipos favoritos.
Actualmente avanza en primer lugar el equipo de Los Piratas, seguido por Los Cazadores, Los Yankees, Cachorros y Los Aztecas, siendo una competencia bastante competitiva, lo que se viene a reflejar en los marcadores que han estado bastante reñidos.
Asimismo manifestó Luis Delgado que este torneo ya se encuentra en la fase final, por lo cual todos los equipos están dando el 100 por ciento, ya que estos últimos resultados podrían ser decisivos para su calificación.

ESTE DOMINGO CUADRANGULAR DE FUTBOL
Por último dijo que este domingo se estaría realizando un cuadrangular de fut 7 con la participación de equipos representativos de Miguel Alemán como de Cd.

Mier, por lo que será una competencia de pronóstico reservado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias