0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabre Arena México el 3 de octubre; descartan riesgos

La Arena México confirma que reabrirá sus puertas el próximo martes 3 de octubre.
domingo, 1 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tras la aprobación del gobierno de la Ciudad de México y comprobar que no existen riesgos estructurales en el inmueble, la Arena México confirma que reabrirá sus puertas el próximo martes 3 de octubre.

"La Catedral de la lucha libre se encuentra en perfectas condiciones para brindar semana a semana las funciones del Consejo Mundial", aseguraron representantes de la Arena.

En documentación compartida a EL UNIVERSAL se acredita que el edificio no presenta derrumbes, inclinación, ni algún tipo de daño luego del sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que el lugar es seguro para operar.

Incluso Horacio de la Vega, ex atleta y director general de INDEPORTE, compartió vía Twitter el documento de la inspección que realizó Protección Civil y que obtuvo un dictamen "sin riesgo" estructural para albergar espectáculos masivos.

También el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL confirmó vía Twitter la reapertura del inmueble para esta semana: "Es Oficial! Regresan las grandes emociones a la Arena México a partir del próximo Martes 3 de Octubre con un cartel plagado de estrellas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias