0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resaltan las lluvias problemas en colonias

Imagen Siguiente
Las precipitantes recién ocurridas paralizan obra de drenaje, y ocasiona algunos hundimientos en una arteria de la Benito Juárez.
* En la Col. Benito Juárez, hundimientos y obra inconclusas
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La presencia de lluvias no sólo ha paralizado importantes obras de rehabilitación de drenaje que se realizan algunos puntos importantes de la ciudad como en la Col. Benito Juárez, sino que ha resaltado deficiencias con hundimientos en algunos sectores por dejas obras inconclusas.
A decir de mismo vecinos de la calle Matamoros, recién hace unas semanas abrieron zanja e introducir tubería de drenaje medio la taparon con tierra por tramos y no terminaron por el imprevisto de las precipitantes ocurridas a últimas fechas.
Es precisamente sobre la referida arteria en cruce con la Morelos y 16 de Setiembre se ha venido ejecutando la obra actualmente paralizada.
En tanto por la humedad generada de lluvia provocó leves hundimientos al no terminar de compactar.
La obra continúa inconclusa y el generar derrumbes de tierra sobre la zanja abierta lo que ocasionará tener mayor dificultad la compañía para trabajar y terminar los trabajos.
Preocupa a los vecinos del sector el estar paralizada la obra, aunado a que obstruye el tráfico vehicular, a quienes acostumbran diariamente transitar sobre ese acceso.
Le compete a las autoridades correspondientes, a fin de que la compañía acelere los trabajos y sea terminada a la brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion