0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparecen hundimientos en la Ferrocarril Dos

Imagen Siguiente
Dejan obra inconclusa en calle Coahuila Sur de la ferrocarril 2, y con eso de las lluvias recientes afloran hundimientos e impide transitar a los vehículos.
Se quejan vecinos de obra inconclusa de drenaje
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Se quejan vecinos de la Ferrocarril 2 de obra inconclusa de drenaje, tapan zanja y afloran hundimientos por la humedad ya que tienen mucho problema para transitar en sus vehículos.
Es precisamente sobre la Coahuila Sur en tramo de la calle Álamo a Colegio Militar de dicha colonia, derivado de las últimas lluvias ocurridas la arteria se encuentra intransitable, en tramo por donde aún no terminan la obra de drenaje.
A decir de algunos vecinos, desde hace dos semanas ha estado paralizada la obra, metieron tubería taparon y aparentemente no compactaron bien, a tal grado que ahora con la humedad afloran hundimientos.
Ha ocasionado ahorita por estar muy mojada la tierra, no pueden ni transitar, ni mucho menos algunos de ellos meter sus vehículos a su domicilio.
Incluso aun dejaron mínimo tramo zanja abierta, y montón de tierra que impide transitar a los vehículos.
Hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que exijan a la compañía tan pronto mejore las condiciones del suelo, apresure los trabajos y terminar la obra a la brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion