0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el INE en el Pueblo Mágico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La coordinadora regional del INE, Sonia González informó sobre el itinerario que tienen en la región ribereña.
* A partir del martes 3 al 10 de octubre estará en Miguel Alemán
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes el Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites en el municipio de Cd. Mier, por lo que se está invitando a la ciudadanía para que aprovechen esta nueva oportunidad.
La coordinadora regional del INE, Sonia González indicó que a partir de este martes 3 de octubre el módulo itinerante estará atendiendo a la población de Miguel Alemán hasta el 10 de octubre en las instalaciones de la biblioteca municipal, señalando que existe un promedio de 200 credenciales por entregar, por lo que la invitación es para los interesados para que acudan a recogerla si en visitas pasadas tramitaron este valioso documento, como es la credencial de elector.
En el municipio de Camargo estarán presentes del 11 al 13 de octubre en la Casa de la Cultura y posteriormente en Gustavo Díaz Ordaz del 16 al 18 de octubre.
Asimismo dijo Sonia González que se redujo el número de días que están en cada municipio debido a que se añadió el municipio de Díaz Ordaz, ya que anteriormente pertenecían al Distrito No. 1 de Nuevo Laredo y actualmente fueron cambiados al Distrito 2 con sede en Reynosa.
También informó que los jóvenes que cumplen sus 18 años antes del 31 de enero del próximo año ya pueden tramitar su credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias