0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan reloj Sertoma

LA EMPRESA Relojes Olvera de Puebla desensambló los cuatro relojes del Monumento Sertoma, ubicado cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Se trata de cuatro piezas ubicadas cerca al Puente Reynosa-Hidalgo
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajadores de la empresa Relojes Olvera de Puebla retiraron los cuatro relojes del monumento ubicado en la calle Aldama, cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Esta torre que mide aproximadamente quince metros de altura fue construida por el Club Sertoma e inaugurada el 20 de noviembre de 1986.
Hacía décadas que el mecanismo de los relojes no funcionaba.

Recientemente se planteó la necesidad de restaurar dicha estructura y para ello se contrató a una empresa del Estado de Puebla, especializada en ese tipo de relojes.
La Regidora del Ayuntamiento, Alicia Isabel Pizaña Navarro, Presidenta de la Comisión de Plazas, Monumentos y Jardines Públicos, habló sobre el tema:
“Los relojes ya se los llevaron a arreglar, de hecho, son piezas muy importantes que tienen varios años que estaban descompuestos.

Se mandaron arreglar por parte de Servicios Primarios, una servidora hizo la petición para ello y vinieron personas de Puebla para llevarse los relojes y arreglarlos.

Próximamente vamos a tener los relojes porque son algo histórico”, apuntó.
En la parte de abajo había una urna de cristal con una réplica de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
La edil sostuvo que no tienen conocimiento del lugar al que fue llevado o quién tomó la réplica, y se comprometió a investigarlo para que se haga la reposición.
Dentro de tres meses en promedio, la empresa reinstalará los relojes del monumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias