0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trayectoria de líder campesino

Esta reunión con los compañeros líderes ejidales, se estará realizando en el recinto del Comité Campesino de Río Bravo.
Preparan reconocimiento a comisariados ejidales en el marco del 91 aniversario de su función
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras homenajear la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, por su larga trayectoria dentro de la CNC al actual líder Guadalupe González López, en el marco del 91 aniversario de esta organización campesina, en transcurso de semana organizarán convivio y harán un reconocimiento a comisariados de comunidades ejidales de Río Bravo.
Al respecto González López, líder campesino, precisó recién el pasado fin de semana en Ciudad Victoria, durante la visita del líder nacional de la CNC, a la Liga de Comunidades Agrarias que preside Florentino Sáenz Cobos, le otorgaron presea conmemorativa al 91 aniversario, y por su trayectoria dentro del sector cenecista.
Asimismo otros tres compañeros campesinos que durante décadas han hecho trayectoria en las filas cenecistas, recibieron preseas del mérito conmemorativas a la fundación de la CNC.
Sin embargo, dijo en esta misma semana planean convocar a comisariados de las diferentes comunidades ejidales, a fin de celebrar el 91 aniversario de la CNC y hacerles su liderazgo, pero sobre todo su lealtad dentro de las filas del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion