0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan preparativos para el Día del Comerciante

Continúan recolectando regalos e inscribiendo a contingentes que deseen participar en desfile de carros alegóricos para festejar el Día del Comerciante.
La Cámara de Comercio Local, afina preparativos para festejo del Día del Comerciante, han confirmado su participación 20 carros alegóricos que desfilarán el día 11 de octubre.
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Cámara de Comercio Local, afina preparativos para festejo del Día del Comerciante, han confirmado su participación 20 carros alegóricos que desfilarán el día 11 de octubre.
La Lic. Hilda Puente, Directora del organismo Canaco, indicó ahorita el Presidente Manuel Martínez Cano, al igual que el resto de integrantes del Consejo Directivo y socios, han estado participando en los preparativos y hacer posible organizar dicho evento.
Sin embargo, aparte de los contingentes inscritos para desfilar, todavía esperan otros más se registren, y participen durante el recorrido programado a las 17:00 PM., ese día.
El despliegue de contingentes de carros alegóricos, inicia en la colonia La Paz sobre la Avenida Prolongación Cuauhtémoc, abordarán la Madero y terminan frente a Canaco.
Posteriormente, el día 12 de octubre, sobre la parte posterior de Canaco, se realizará el festival artístico, y rifa de regalos del Día del Comerciante.
Esta fiesta del comerciante, inicia a partir de las 13:00 PM., y al igual habrá brincolines para los niños, así como exhibición de autos y motocicletas.
Alrededor de unos 40 comerciantes colaboran en aportar su granito de arena para esta fiesta, y en transcurso de semana directivos del organismo continuarán recolectando regalos, a fin de ter todo listo de aquí a la fecha programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion