0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Torneo de Futbol 7

Este domingo se llevó a cabo la inauguración de un Torneo de Futbol 7, además de realizarse un cuadrangular entre equipos de Cd. Mier y Guerrero.
Además se realizó un cuadrangular entre equipos de Cd. Mier y Guerrero
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Fomentando la convivencia y el deporte, este domingo se llevó a cabo la inauguración de un Torneo de Futbol 7, contando con la presencia de al menos unas 400 personas..
Para inaugurar este evento deportivo de Futbol 7 en representación de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Rodríguez Durán, quien felicitó a todos y cada uno de los participantes por fomentar el deporte.
El director de Fomento Deportivo en este municipio, Luis Delgado manifestó que también se contó con la presencia de autoridades del deporte de Cd.

Mier, así como de unas 60 personas quienes vinieron a apoyar a su equipo representativo.
Estos partidos de Futbol 7 se estarán desarrollando en diferentes ramas, Infantil, Juvenil y Femenil, además de desarrollarse un encuentro de softbol femenil entre un equipo representante de Cd.

Mier y uno de Guerrero.

REALIZAN CUADRANGULAR DE FUT 7

De igual forma menciona Luis Delgado que como se tenía previsto se llevó a cabo un cuadrangular de Fut 7 entre 2 equipos representativos de Cd.

Mier y dos más de Guerrero.
La mayoría de los encuentros favoreció a Cd. Mier, pero menciona Luis Delgado que lo importante es continuar fomentado el deporte en el municipio en sus diferentes disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias