0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yankees deja fuera a mexicanos para juego ante Twins

Durante la temporada los Yankees de Nueva York contaron hasta con tres mexicanos en su roster, pero para el juego de comodín de hoy martes
martes, 3 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Durante la temporada los Yankees de Nueva York contaron hasta con tres mexicanos en su roster, pero para el juego de comodín de hoy martes en la noche contra los Twins de Minnesota, el manager Joe Girardi decidió no incluir a ninguno.
Los lanzadores mexicanos Jaime García y Giovanny Gallegos se encontraban activos hasta ayer en la noche, pero en la lista de 25 Peloteros que entregó Girardi ya no figuraron.
Luis Cessa tampoco estará con la novena neoyorquina que enfrenta en Yankee Stadium a los Twins a las 19:00 horas, conjunto al que ha vencido en cuatro series de postemporada.
El resto de mexicanos en postemporada son: Héctor Velázquez (Boston), Jorge De La Rosa (Arizona) y Óliver Pérez (Nationals).
El mexicano que sí estará en Yankee Stadium
El zacatecano Alfonso Márquez será el umpire detrás del plato para el juego de comodín entre los Twins de Minnesota y Yankees de Nueva York.

De 45 años de edad, Márquez estará en su octava postemporada que incluye seis Series Divisionales, cuatro campeonatos de Liga y dos Series Mundiales.
Alfonso Márquez es el primer ampáyer que nace en México y llega a Grandes Ligas.

Debutó en 1999 y se estableció en el mejor beisbol del mundo en 2000.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion