0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha campaña de mastografías en el Hospital General

Imagen Siguiente
La secretaria de salud, lleva a cabo campaña de mastografías, en el hospital general de rio Bravo.
Por parte de la Secretaria de salud y Gobierno del estado se estará llevando a cabo durante dos semanas en el hospital general de Rio Bravo mastografías.
martes, 3 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por parte de la Secretaria de salud y Gobierno del estado se estará llevando a cabo durante dos semanas en el hospital general de Rio Bravo mastografías.
Al respecto la Dra. Mayra Yuridia Muné Maldonado director del Hospital, precisó a partir de esta semana, unidad móvil con personal de la Secretaria de Salud, iniciaron la campaña, a fin de que aprovechen todos aquellas mujeres en edad de 40 años hasta 69, aplicarles el estudio de detección de cáncer de mama.
Esta jornada en el marco de Octubre mes Internacional en la Lucha Contra el cáncer de mama, en la mujer, lo cual la unidad se encuentra estacionada sobre el estacionamiento del hospital.
La jornada está programada realizarse dos semana, sin embargo van a solicitar ante la superioridad de la secretaria de salud se amplié a tres semanas.
Aquí se realizan mastografías y mamografías, lo cual presta servicio en horarios de las 8:00 AM a las 16:00 PM, y se atiende a unas 40 personas.
Todas aquellas mujeres que tenga interés en hacerse el estudio de detección de cáncer, deberán acudir sin talco y sin desodorante, campañas que se implementan aquí en este hospital por parte de la secretaria una vez al año.
A partir de que llega la persona se anota en la unidad móvil, programan su cita para el examen, y casi en ese mismo momento se entrega el resultado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion