0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles intransitables

Vecinos de la calle Antonio Plaza en la ampliación Hidalgo, les queja problema de estancamientos de agua, por la lluvia ocurridas recientemente.
Vecinos de la Ampliación Hidalgo siguen padeciendo problema de estancamiento de aguas en época de lluvia
martes, 3 de octubre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ampliación Hidalgo, siguen padeciendo añejo problema de estancamiento de aguas en época de lluvia, quedando incomunicadas algunas arterias sobre la parte baja de dicho asentamiento.
Lidia Hernández residente de la calle Antonio Plaza, manifestó su preocupación por lo intransitable, e incomunicado de la referida arteria ahorita por la época de lluvia.
Prácticamente se encuentra invadida de agua la arteria, en tramo de la Rosal a membrillo, y en cruce de Antonio Plaza con Ignacio Zaragoza.
Precisamente sobre tramo frente a su domicilio, de plano no hay paso para los vehículos, ni mucho menos pueden transitar a pie.
Ello, lo atribuyen al acumulamiento de agua, generada en la reciente últimas lluvias ocurridas, lo cual dura semanas estancada y humedecida la arteria.
En virtud de las condiciones intransitables de esta vía de acceso, han solicitado a las autoridades locales, apoyo para rellenar con escombro sobre bordo lado sur del dren rio bravo, por donde pueden salir a pie en temporada de lluvia.
Por lo que esperan tan pronto mejoren las condiciones del tiempo, les ayuden a reanudar los trabajos, de terminar de rellenar con escombro tramo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion