0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue inconclusa obra de drenaje sanitario en La Paraíso

Imagen Siguiente
Van casi cinco meses y no han terminado obra de drenaje sanitario en la Paraíso.
Durante varios meses compañía paralizó los trabajos prometiendo terminarla en Septiembre y es fecha que han regresado a tapar tramo de zanja, ni mucho menos reparar daño ocasionado a la carpeta asfáltica.
martes, 3 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Durante varios meses compañía paralizó los trabajos prometiendo terminarla en Septiembre y es fecha que han regresado a tapar tramo de zanja, ni mucho menos reparar daño ocasionado a la carpeta asfáltica.
Esta obra inconclusa de drenaje sanitario es en la Paraíso, es el vecino Victor García residente de la calle Durazno, al igual que otros vecinos de dicha colonia, mostraron su inquietud por la obra actualmente inconclusa.
La obra desde a principios de mayo empezaron a ejecutar, sobre la referida arteria, trabajaron unos meses, y luego la paralizaron sin que a la fecha reanuden los trabajos.
El estar inconclusa y sin terminar de tapar la zanja, prácticamente ha dejado destrozada la arteria, sobre tramo de aproximado unas cuatro cuadras, a tal grado genera mucha dificultad a los vehículos para transitar.
En reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades correspondientes, su intervención a fin de que exijan a la compañía concluir la obra.
Fue a inicio de septiembre, los ingenieros representantes de la constructora, funcionarios estatales y de Comapa, se reunieron con los vecinos de la calle, comprometiéndose la compañía a terminarla a finales de mes.
La mayoría de los vecinos ya se cansaron de seguir esperando terminen la obra, y es fecha sigue igual inconclusa, aun cuando a esta fecha debieron rellenar lo pendiente de la zanja abierta, y rehabilitar el tramo dañado de pavimento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias