0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Jimmy" rechaza haber recibido ultimátum

Mexsport
Jaime Lozano dijo que no ha recibido un ultimátum por parte de la directiva o de los dueños del club.
miércoles, 4 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Gallos Blancos de Querétaro está ubicado fuera de la zona de liguilla con 10 puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el entrenador Jaime Lozano dijo que no ha recibido un ultimátum por parte de la directiva o de los dueños del club.
"De momento nada, pero al final así se ha manejado conmigo esta directiva, cada partido es una final no es necesario saber eso, sabemos que el técnico depende de resultados y si no los tengo y si no los estoy teniendo sé que el ultimátum está ahí siempre latente", aseguró "El Jimmy" Lozano al término del entrenamiento del miércoles en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Agregó que le pidieron que hay que sacar victorias "lo que se viene diciendo y no es por este resultado, desde la fecha uno se viene diciendo que hay que ganar partidos, hay que alejarse del tema del tema porcentual, y sabemos que es en lo que estamos metidos y vamos a hacer todo lo posible para sacarlos de ahí".
Al preguntarle si un cambio en el banquillo le ayudaría al Club Querétaro a salir del bache explicó que podría darse una mejora momentánea, sin embargo, no se arreglarían las cosas de fondo.
"Yo estaba revisando los últimos torneos y al equipo le ha costado trabajo no creo que sea la solución (su salida de Gallos), la solución inmediata posiblemente; también vimos un Pumas que cambió de técnico y ve como quedó entonces no te garantiza nada".
Consideró que los futbolistas están esforzándose para mejorar y conseguir victorias, por eso no ha pensado en dimitir "yo el día que vea que el equipo no trabaja como quiero, no trabaja como espero, que no me respaldan yo sin duda que lo pensaría seriamente (renunciar)".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias