0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perrofest, un evento que estuvo ¡guau!

Luis Cueva y “Medusa”.
Realizan concurso e imparten taller
miércoles, 4 de octubre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM), A.C., llevó a cabo el sábado 30 de Septiembre en las instalaciones de la agencia Nissan, el evento denominado “Perrofest”, con la participación de perros de diferentes razas.

Mayté Pineda Álvarez, presidenta de FRYAM, compartió algunos datos importantes de la labor que realizan en la fundación, así como las necesidades que tienen, Señaló que se están esforzando por tener un equipo de radiografías, que disminuya los costos, para beneficio de las mascotas, así como de la economía de sus dueños.

“No cuentan con seguro (médico), sólo con dueños responsables”, ahondó la presidenta de FRYAM, quien reconoció la iniciativa de padres de familia, que llevaron a sus hijos para fomentar en ellos valores, respeto y amor hacia la vida animal.

Los perritos fueron los protagonistas de este evento, en donde tanto se impartió un taller de primeros auxilios, como se efectuó un original concurso entre las mascotas.

Fue una tarde de sábado muy amena, en que los ladridos eran mensajes a los presentes y en donde la ternura de los más perros más pequeñitos contrastó con la fuerza de los adultos, cuyos dueños vivieron un evento que estuvo ¡wow!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion