0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto llama a Trump para expresar condolencias por matanza en Las Vegas

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a su homólogo estadounidense las condolencias del pueblo mexicano por “las vidas perdidas en la tragedia de Las Vegas”
miércoles, 4 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAS VEGAS, NEVADA / EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto llamó por teléfono a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para expresarle las condolencias del pueblo mexicano por “las vidas perdidas en la tragedia de Las Vegas”.

El domingo por la noche, Stephen Paddock, de 64 años, mató a 58 personas e hirió a más de 500 en la peor masacre por arma de fuego de la historia de Estados Unidos, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

Trump se encuentra hoy de visita a Las Vegas para expresar su pesar a las víctimas y agradecer el trabajo de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia.

Según un comunicado emitido por la Casa Blanca, Peña Nieto aprovechó la conversación para agradecer el despliegue estadounidense en las tareas de búsqueda y rescate tras los terremotos que sufrió Ciudad de México, así como los dos aviones de víveres que salieron de Estados Unidos con destino al sur de México, para los afectados por el sismo del 7 de septiembre que afectó a Oaxaca y Chiapas.

“Expresaron su solidaridad continua ante desastres naturales y acordaron trabajar de manera cooperativa para restablecer las comunidades tan rápido como sea posible desde la Ciudad de México hasta Puerto Rico”, concluye el comunicado emitido desde Washington.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion