0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia construcción de cancha de Fut 7 en la Col. Santa Luisa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y la diputada federal por el Distrito I de Tamaulipas, Lic. Yahleel Abdala Carmona pusieron en marcha la construcción de una cancha deportiva de Fut 7 en el Poblado Los Guerra.
Se estarán invirtiendo $2,274,371 pesos
miércoles, 4 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los niños, jóvenes y adultos de la colonia Santa Luisa y de los sectores aledaños tendrán muy pronto un espacio digno para practicar el fútbol rápido, al darse el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de fútbol, en la que se invertirán $2,274,371 pesos.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal por el Distrito I de Tamaulipas, Lic. Yahleel Abdala Carmona, dio el banderazo de arranque a tan importante obra, la cual beneficiará también a familias del Poblado Los Guerra y de las colonias Unidos Avanzamos, Infonavit Industrial, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente.
En su mensaje, la legisladora federal reiteró que "Rosy cuenta con mi apoyo para todo lo que viene", al hablar de los proyectos que la alcaldesa tiene para Miguel Alemán en materia de infraestructura pública y atención social.
La Cancha de Fútbol 7 es uno de los proyectos de Desarrollo Regional gestionados por la primera autoridad e impulsados ante la Federación por la representante del Distrito I.
La alcaldesa señaló que en la cancha, de 33 por 53 metros, se aplicará pasto sintético, porterías metálicas, mallas, gradas, 6 reflectores y reja de acero en el perímetro del terreno.
En su mensaje, la Profra. Rosy Corro agradeció todo el apoyo brindado por la diputada federal, con quien trabaja de la mano para seguir sacando adelante más proyectos que beneficien a las familias.
En la ceremonia del banderazo de arranque estuvieron presentes estudiantes, maestros, padres de familia y deportistas, quienes agradecieron el inicio de los trabajos, comprometiéndose a cuidar la obra para que perdure y beneficie a todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion