Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarrila tren en Zacatecas; no se reportan víctimas

La madrugada de hoy jueves descarrilaron 13 vagones de un ferrocarril en el cruce de la avenida San Marcos, ubicada en una zona habitacional de la capital, sin reporte de personas heridos ni daños materiales.
jueves, 5 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de hoy jueves descarrilaron 13 vagones de un ferrocarril en el cruce de la avenida San Marcos, ubicada en una zona habitacional de la capital, sin reporte de personas heridos ni daños materiales.
Las autoridades de seguridad y Protección Civil informaron que el ferrocarril había salido de Cañitas de Felipe Pescador y tenía como destino final San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas, en el cruce de Avenida San Marcos y calle Nueva Ceylán, donde personal de Protección Civil desalojó una casa habitación para evitar riesgo en las maniobras.
Se precisó que los 13 vagones iban vacíos y que el incidente se registró entre las colonias Pámanes Escobedo y Minera, y únicamente hubo daños a la guarnición y escalera de ilustración.
Elementos de diversas corporaciones policiales realizan labores de seguridad en la zona para desviar el tránsito vehicular por calles aledañas y evitar algún tipo de accidente.
De igual manera, personal de Ferrocarriles de México inició trabajos después del descarrilamiento y peritajes correspondientes.

Se está a la espera del arribó de la grúa para poder mover los vagones volcados y liberar la circulación vehicular.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias