Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diez frases inspiradoras de Steve Jobs a 6 años de su muerte

Hoy se cumplen seis años de la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo.
jueves, 5 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Hoy se cumplen seis años de la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo.
Como un homenaje a Jobs, el actual CEO de Apple, Tim Cook, publicó en redes un emotivo mensaje para recordarlo.
"Haz algo maravilloso y hazlo público", escribió Cook en Twitter, recordando una de las frases que Jobs les decía a los empleados de la compañía.
Apple representa actualmente la mayor capitalización bursátil del mundo, con cerca de 200 mil millones de dólares en ventas anuales, en particular gracias al iPhone, cuyas ventas alcanzan a más de mil 200 millones de ejemplares desde que Jobs lo lanzó en 2007.
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 en California, luego de luchar durante años con un cáncer de páncreas.
El creador de Apple fue una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, una pasión que nació cuando aún era muy joven.
Con apenas 12 años de edad se unió a la agrupación Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros de la empresa mostraban los nuevos productos a los estudiantes, como él, interesados en la electrónica.
Esa actitud emprendedora lo acompañó de por vida y fue el motor que lo llevó a lanzar el primer iPhone, un smartphone que marcó un verdadero antes y después en el mundo de la comunicación.
Aquí algunas de sus frases inspiradoras:
1. "Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder.

Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón".
2. "Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada".


3. "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces.

Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado".
4. "Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.

La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida".


5. "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir.

No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición".
6. "Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo "hemos hecho algo maravilloso" es lo que realmente me preocupa".


7. "Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia".
8. "Si mantienes tus ojos en el beneficio, escatimarás en el producto.

Pero si te centras en hacer grandes productos, llegarán los beneficios".
9. "Tienes que confiar en algo, ya sea tu instinto, el destino, la vida, el karma, en lo que sea".
10.

"La única forma de tener un gran trabajo, es amando lo que haces".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias